jueves, 14 de julio de 2011

Como soy?

Soy Aries,y os voy a decir como soy:
  • Soy mas cariñosa que apasionada, tengo una gran capacidad para hacer dinero, pero me cuesta ahorrarlo.
  • Conozco todas las caracteristcas de mi personalidad y de las personas que me rodean
  • He nacido el 8 de abril porque las mujeres Aries son las que han nacido dntre el 21 de marzo y el 19 de abril.
  • El mayor bloqueo con el que tropezo,es la busqueda de romance con los chicos imposibles es una de las cosas que mas angustia e infelicidad me traen en mi vida
  • Soy tremendamente encantadora, poseo un temperamento hermoso.
  • De hecho,pierdo demasiada energia en los enojos, en las impaciencias y en mi cambio de humor
  • Debo tener mas paciencia,por paciencia debo a entender no solamente la capacidad de esperar un tiempo hasta que las cosas se resuelvan
  • Debo entrenar a mi mente,para domina mi cuerpo.Esto me prevendra a mis habituales arrebatos de mal humor e intolerancia.
  • Si me conociera mejor,aprenderia el arte de del autodominio.
  • Poseo un gran y salvaje poder, y dbeo superar mi debilidad logrando que sena mis sentidos  mas altos quienes las gobiernen  y dominen.
  • Es tambien importante que aprenda a conquistar mi silencio y delicadeza,para no hablar de mas de una conversación.Cuando logro la alegria,la felicidad,la tranquilidad,la paz,la prosperidad,logro llegar hacia ellas.
  • Son muy independientes y autonomas,grandes oradoras.
  • Soy adelantada,ambiciosa,conquistadora,consigo casi siempre ascensos,y tengo mucho exito en el mundo de los negocios.
  •  Soy muy inetnsa en el amor,requiero de la comprensión y el afecto mas que cualquier otra cosa.
  • Soy a menudo mas cariñosa que apasionada,me atraen fuertemente a los hombres,pero a veces puedo tener apuros y molestias con el sexo opuesto
  • Para lograr una salud optima,requiero muchas horas de sueño,en un cuarto ventilado,problamente tenga dolores de cabeza.
  • Los problemas de salud se deben a menudo a mis preocupaciones,enojos,broncas,celos,impaciencias,falta de ejercicio fisico.
  • Los ambientes tranquilos,el aire fresco y las camintas diarias me son muy beneficiosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario