jueves, 14 de julio de 2011

Quiero desconectar,cerrar los ojos y entrar en mi mundo perfecto

A mi, al igual que a la mayoría, me gusta desconectar, cerrar los ojos y entrar en mi mundo perfecto; pero, realmente, a penas hay diferencia entre ese mundo imaginario y el mundo real, sólo hay una pequeña diferencia que hace que ese mundo te parezca perfecto, una pequeña diferencia que podríamos resolver en este mundo y así hacer que ambos mundos se unan, viviendo todos en nuestro mundo perfecto.
En la mayoría de los casos esa diferencia es, sin ninguna duda, un amor que se considera imposible, pero, en realidad, no existen los amores imposibles, sólo son amores no intentados o amores con los que no se ha tenido paciencia.
El amor existe, y está ahí para todo el que lo quiera, no rechaza a nadie, es el sentimiento más imparcial. El amor puede cambiar totalmente la vida de una persona, todos queremos amar y ser amados.
Aunque al amar se sufra, también se es feliz, el amor nos lleva a un mundo mágico, hace que todo siempre este bien. Todos tenemos derecho a ser felices a llorar, a amar, a ser amados, a sufrir... Cuando el amor se va, es como si una parte de nosotros se fuese,nos sentimos tristes porque algo bonito terminó, pero deberímos pensar que algo bonito volverá a empezar, ya que siempre que termina un amor otro comienza. Cuando se pierde un amor se siente como si nos abanonasen en un mundo enorme en el que no podemos valernos por nosotros mismos, y decidimos salir a la búsqueda del amor, olvidamos que el amor no se puede buscar, que surge solo. Ahí es cuando amamos sin amar, nos sentimos amados cuando no hay nada, eso debería llamarse amor imposible y no el hecho de no atreverse a decirle a alguien lo que sientes, eso sólo es un amor sin intentar.


Porque solo tu eres capaz de hacerme sonreir

No hay comentarios:

Publicar un comentario