miércoles, 13 de julio de 2011

Los protegidos

Mario Castillo es el padre de familia,tras perder a su mujer  a cuidado a su hijo Carlos,esos niños tienen poderes,se enamoró de Nuria, que es la profesora del colegio de los niños ,aun que en el fondo sienta algo por Jimena.
Jimena Rey es la madre de la familia. Tras que secuestrasen a su hija Blanca,quiere encontrar su hija. Sus extremadas precauciones por pasar desapercibidos no evitan que la farsa empiece a tambalearse con los tonteos de Mario (por quien está empezando a sentir algo) con Nuria. Sus recelos hacia ésta y Andrés se convierten en desconfianza cuando descubre que podrían tener relación con aquello que Silvestre estaba investigando, motivo por el cual empieza a seguirles la pista, siendo retenida por ellos cuando se acerca peligrosamente a lo que ocultan, y posteriormente rescatada por Mario. Tras el incidente de éste con Elena, la hija de Andrés, se resiste a confiar en los dos profesores hasta que Lucía le revela la verdad sobre sus intenciones, llegando a ver en ellos a unos buenos aliados.
Sandra Castillo, una adolescente con el poder de alterar la electricidad de todo lo que le rodea,esta enamorada de Culebra La añoranza de su verdadera familia, así como sus intentos por controlar su habilidad sin dejarse llevar por las emociones van marcando esta nueva etapa de su vida. Cuando descubre que su familia está removiendo cielo y tierra para encontrarla decide volver con ellos y abandonar a los Castillo Rey, cayendo en la trampa que sus perseguidores le han tendido, quienes la llevan a su guarida para forzarla a revelar el escondite de su otra familia. Afortunadamente consigue escapar del lugar con la inesperada ayuda de Ángel, uno de los chicos prisioneros y logra regresar con él a casa de su falsa familia.
Culebra Adolescente problemático que malvive en la calle mientras elude a la policía gracias a su capacidad para volverse invisible a voluntad, debiendo su apodo al hecho de haberse escapado así de los orfanatos y demás centros donde ha sido encerrado. Sabe bien lo peligrosa que es la gente que le busca a él y a otros chicos con habilidades especiales, pues ya ha conseguido zafarse de ellos en una ocasión. La muerte de Silvestre, una de las pocas personas que se preocupaban por él le motiva a participar en la extraña experiencia familiar que forman Mario, Jimena y los demás, comenzando de este modo más de una tensión con su «hermana», Sandra, delante de la cual disimula su atracción por ella, aunque intentará ayudarla a controlar su poder, por el miedo de ella a hacer daño a la gente. Sus sentimientos por ésta le conducen a escoltarla en el regreso de ella con su verdadera familia sin que tome conciencia de la situación, a pesar de las consecuencias que su marcha puede traer. La vuelta de Sandra con los Castillo Rey junto con un chico que lleva su nombre (Ángel) motiva sus celos y su desconfianza hacia el recién llegado, a quien no quita el ojo de encima, haciendo frente a la red de manipulaciones que despliega éste hacia su "familia". La lucha con la gente de Padre, quienes descubren su escondite por una imprudencia suya, le lleva a descubrir en el nuevo miembro a su hermano pequeño, a quien creía muerto desde el momento que huyó de su casa, y a reconciliarse con él una vez resuelven sus diferencias de la muerte de su hermano
Carlos Castillo(Carlitos)Hijo único de Mario, retraido e introvertido, especialmente desde la muerte de su madre. En su colegio es considerado como un bicho raro, y la causa reside en su poder telequinético, el cual revela a su padre después de meterse en un enésimo lío. La búsqueda de su progenitor de respuestas a este fenómeno les lleva a Jimena y a los demás chicos con poderes, juntándose todos ellos cuando reparan en la amenaza a la que se enfrentan. La formación de esta peculiar familia hará que se sienta como uno más entre sus nuevos hermanos, todos ellos tan «especiales»
Lucia Castillo tiene el poder de escuchar los pensamientos de la gente
Lucas Castillo tiene el poder de convertirse en otras personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario