jueves, 14 de julio de 2011

Como uno se siente a veces

A veces pasa, que tu mirada, traduce más de mil palabras a la vez, palabras que recuerdan momentos que ya viviste ayer, pero… que le vas a hacer. Pero es que otras veces pienso, y me planteo, si de verdad hago las cosas bien, o de la manera que se tienen que hacer. Me resulta imposible en muchas ocasiones sentirme bien conmigo misma. Pero es que tengo que reconocer que desde que te conocí, mi vida ha dado un giro de 360º. Llegaron a tiempo todas esas caricias, que animan y que demuestran que uno, en este caso yo, no está solo. Mi experiencia me ha ido enseñando a desconfiar del todo el mundo. Y te agradezco que hayas sido capaz de hacerme ver lo que es querer de verdad, dejarme ser quien quiero ser, y darle sentido a esta vida, a mi vida. Y aun así, a veces vuelvo a pensar en cosas que ayer me daban igual, me he dado cuenta que la vida, ya no resulta tan agradecida. Y que en muchos casos, tienes que ser otra persona, o te sale ser otra persona para que de alguna manera todo vaya mejor, excepto contigo, yo sigo siendo la misma, sigo llamándote por si aun no te has cansado de mi, y te queda un ratito para darme, y que pueda sentirte otra vez, pueda sentir a esa persona de la cual yo me enamoré. Ya lo sabes, te quiero, y no tengo más palabras para ti.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario