jueves, 14 de julio de 2011

Ojalaa...


Seguro que más de una vez tú también has pensado 'ojalá esto fuese una película,entonces todo estaría bien, siempre habría finales felices..' pero, ¿alquien sabe acaso qué pasa cuando se acaba la película? Todos damos por hecho que todo sigue igual, eso es porque desde pequeños nos hicieron creer en los finales felices. En las películas el chico guapo siempre se queda con la chica guapa y es capaz de hacer cualquier cosa por ella. Esto sólo nos hace ser mas exigentes con nuestras parejas, queremos que sean perfectos, como en las películas pero, ¿acaso somos nosotras como las chicas de las películas?
Ni nosotras somos como ellas ni ellos son como los protagonistas. No somos los personajes de la típica película de amor americana, y para algunas personas ya va siendo hora de que lo admitan.
En las películas después de tener una discusión con tu chico, tú estás destrozada (como en la vida real), pero en las películas siempre pasa algo que soluciona todo, pero eso en la vida real no siempre es así. Si de verdad te importa la otra persona no puedes simpllas películas, ocurra algo que solucione todo, porque las cosas no son así...
Así que si de verdad te importa esa otra persona, deja de pensar que la vida es una pelicula de maor y arreglalo tu ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario