jueves, 14 de julio de 2011

Hoy estoy inspirada , quiero sonreir hasta no poder más , quiero saltar , volar , comprarme un globo rojo , estar con mis amigos , disfrutar de la vida , escribir. Vale lo admito me encantan los koyaks y odio los chicles de fresa pero adoro los de menta. Me encanta dormir y ver películas románticas, probarme toda la ropa del armario hasta elegir la adecuada para la ocasión. Me encanta pintarme las uñas y llevar pulseras. Me gustan las diademas y las coletas. Sacar Fotos , editar fotos. Vale cuando me pongo nerviosa me muerdo las uñas y cuando no quiero saludar a alguien saco el móvil :D Soy la persona mas vaga del mundo , pero cuando quiero algo lo consigo. Quiero vivir la vida y no planear cada segundo , quiero divertirme , encontar a la persona Perfecta y vivir una historia como la de las películas. Vale me gusta el ROCK AND ROLL pero también adoro el POP. Si, quiero estudiar Arte y Humanidades y que la imaginación fluya por mis venas y quiero ayudar a las personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario