jueves, 14 de julio de 2011

Porque cuando todo me va mal tu eres la unica persona que me puede hacer feliz


Siempre nos han dicho que todo en esta vida se acaba: Las personas nacen para morir, Las relaciones empiezan para terminar...
Pero, realmente TODO se acaba? Yo creo que no...
Pongamos el ejemplo de las relaciones: Cuando empiezas una relacion es porque quieres a la otra persona, cuando terminas una relación sientes que odias a esa persona, que desearías no verle nunca más, que ya no le quieres más... pero en realidad sabes que, en el fondo, le sigues queriendo, a lo mejor no tanto como antes, pero le sigues queriendo, y es en realidad eso lo que te enfada... Una persona puede hacerte todo el daño en el mundo, pero si alguna vez le has querido nunca podrás dejer de quererle. Seguramente pensarás 'ya le he olvidado' pero, ¿relamente podemos olvidar lo que queramos? La respuesta es simple: No
En la vida no se trata de olvidar, sino de ser capaces de recordar sin sentirte mal, por lo tanto no olvidamos, sólo lo superamos, y una vez que lo hemos superado, se nos va todo el 'odio' que teníamos hacia esa persona y, aunque no queramos, nos queda el amor. En el fondo de nuestro corazón tenemos guardado un poco de todo el amor que le tenías a esa persona. Por lo que nunca se puede terminar el amor...
Si que es verdad que muchas cosas se acaban, pero el amor es una de las pocas que no.
 
 
 
 
 
Poruqe cuando todo me va mal tu eres la unica persona que me puede hacer feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario